REGLAMENTO COMPLEJO LA HUELLA
1-La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Se precisa permiso de la administración del complejo para ingresar, instalarse y permanecer en el mismo. El solo hecho de ingresar e instalarse en nuestro predio supone conformidad y aceptación de este reglamento en su totalidad.
2-El ingreso y registro al complejo es a partir de las 09.00hs cerrando sus puertas a las 22.00hs. Los días Lunes el natatorio permanecerá cerrado por mantenimiento. El horario del natatorio es de Martes a Viernes de 14.00hs a 20.30hs y Sábados/Domingos/Feriados de 11.00hs a 20.30hs. El registro se realiza en la administración presentando el DNI de todos los turistas.
3-Todas las tarifas son diarias y por persona. Menores de 3 años ingresan sin cargo. Los afiliados al Centro de Empleados de Comercio del Neuquén y los residentes de Villa El Chocón tendrán tarifas preferenciales presentando el carnet que así los acredite. Una vez registrado el pago de la estadía, el dinero no se devuelve.
4- Se ruega evitar ruidos, discusiones y/o conversaciones que puedan llegar a ser molestos. Los equipos de música, guitarras y/o cualquier aparato sonoro deberán ser utilizados a un volumen que no moleste a los demás turistas. El silencio será total de 24.00hs a 08.30hs.
5- El lugar ocupado deberá quedar tras su uso, en las mismas condiciones que tenia previamente y deberá ser entregado antes de las 22.00hs del mismo día, independientemente de la hora en que se haya ingresado.
6- Mantenga el comportamiento y promueva la convivencia.
7-Circule a paso de hombre. En el interior del complejo la velocidad de cualquier vehículo no podrá superar los 10 Km/h. Queda prohibido el estacionamiento en lugares que obstruyan el tráfico.
8-Mantengase seguro:
- Incendio: Se prohíbe rotundamente realizar fuego en aquellos lugares que no estén preparados para tal fin.
- Robos: Cada turista es responsable de sus objetos personales. La administración no se responsabiliza por perdidas, hurtos o daños sufridos dentro del predio.
- Natatorio: La pileta de natación es de uso restringido por el peligro que implica una profundidad de hasta 2 mts. Los menores de 12 años deben concurrir exclusivamente con sus padres, tutor o adulto responsable. Queda prohibido correr alrededor de la misma y comer en sus inmediaciones.
9-Queda prohibido el ingreso con animales.